Kale es consciencia

 

Kale es un espacio consciente que integra una tienda con gran variedad de productos y servicios necesarios para llevar a cabo un estilo de vida saludable y sustentable, equilibrando el bienestar de las personas y el planeta.

Manifiesto Kale

 

KALE es consciencia

SOMOS facilitadores de información, de acceso y de cambio.

FOMENTAMOS, co-creamos y facilitamos el acceso a productos y servicios para lograr un estilo de vida saludable y el equilibrio en todas las áreas de la vida de las personas.

ESTAMOS comprometidos en generar un impacto positivo en el planeta.

01.

Somos CONSCIENTES tenemos conocimiento activo sobre nuestra propia existencia, nuestros estados, acciones, y entorno.

02.

Somos SALUDABLES promocionamos el bienestar y la armonía física, mental y espiritual, a través de hábitos cotidianos que ayudan a mejoran la salud de quien los aplica en su vida.

03.

Promovemos la economía circular y el CONSUMO RESPONSABLE nos inspiran propuestas reparadoras y regenerativas, son sistemas de aprovechamiento de recursos donde prima la reducción, la reutilización y el reciclaje de los elementos.

04.

Anhelamos SUSTENTABILIDAD como modelo de negocio y forma de vida: aportamos haciendo un uso consciente y responsable de los recursos naturales y ambientales, sin agotarlos o exceder su capacidad de renovación, y sin comprometer el acceso a estos por parte de las generaciones futuras.

05.

Valoramos la BIO-INDIVIDUALIDAD como la simpleza de comprender que cada persona es radicalmente única, por tanto creemos que no existe una norma/ regla / dieta que se adapte a todas.

Carolina López
CEO / Founder / iin health coach

Apasionada de la vida saludable y del cuidado del planeta
Enamorada del universo, la tierra y la naturaleza.
Soñadora, inocente, y positiva.
Hace aproximadamente 5 años empecé a cambiar mi estilo de vida; a prestar atención  a mi alimentación, a cómo repercuten mis hábitos cotidianos en el ambiente y a repensarme a mi misma.  En el camino experimente, crecí, me re-conocí, deconstruí y volví a construir, aprendí, leí muchísimo y esta manera de vivir se transformó en mi nueva vocación de donde nació KALE.
Un proyecto que soñé y creé con todo mi amor, potenciada por el hermoso equipo que me acompaña.