PREGUNTAS FRECUENTES
Conoce las preguntas frecuentes de nuestros clientes.
Sí, podes comprar productos sueltos en la sección MARKET o comprar nuestros Boxes
Si, podes agregar la CANTIDAD de productos dentro del box que quieras, al ingresar al box, en la lista de productos tenes la opción de agregar la cantidad que desees de cada producto
Si, cada box tiene la posibilidad de customizarse, al ingresar al box en la lista de productos podes poner en 0 el producto que no quieras, y listo!
Tenemos dos tipos de envíos. Con logística propia ( dentro de caba y zona norte) y a través de la empresa Bluemail ( a todo el país)
Si vivís dentro de Caba o zona norte y comprás nuestra bolsa, el pedido te llega en ella. Sino enviamos en Canasto Sin bolsa y lo recibís con tu propia bolsa
Los pedidos a traves de Bluemail a todo el país los enviamos en Cajas.
El envío sustentable no necesitas comprar una nueva bolsa, llega tu pedido en un canasto kale y lo recibis con tu propia bolsa. Únicamente válido en caba y zona norte
Para leer más sobre nuestros envíos en transición sustentable. Ver Envios
Para el envío tradicional es necesario comprar las bolsas kale que aparecen en la lista de productos de cada box, para que te llegue el pedido en ellas .
Para comprar productos a granel con envases retornables cuando ingresas al box en la lista de productos agregas la cantidad de frascos que necesites, los frascos los abonás y si queres retornarlos, en tu próxima compra tendrás un código de descuento por el valor de los mismos.
Válido únicamente en caba y zona norte
Cuando recibas tu próximo pedido, entregas a nuestro encargado de logística los envases limpios y secos, con ellos obtendrás tu código de descuento para tu próxima compra.
Válido únicamente en caba y zona norte
Cuando hagas tu pedido, en el carrito tenes la opción de agregar tu código de descuento.
Podes comunicarte con atención al clientes vía WhatsApp al +549 11-3191-0802 y te ayudamos a resolverlo!
Realizamos envios a TODO EL PAÍS!
Los envíos en CABA los realizamos los días Lunes, martes, jueves y viernes.
y zona norte los días martes y jueves.
Los envíos es dentro de gran buenos aires demoran aproximadamente 48 hrs.
A todas las provincias aproximadamente 7 días hábiles.
Los horarios de envíos son:
Caba: Lunes 13 a 16 hrs
martes 10:30 a 16 hrs
jueves: 10:30 a 16 hrs
viernes 13 a 17 hrs
Si, por favor aclaralo cuando hagas tu pedido o escribinos por WhatsApp al +549 11-3191-0802 así podemos entregarlo correctamente!
El pedido vuelve a nuestro depósito y coordinamos otra entrega con el costo correspondiente.
Podés pagar con mercadopago, transferencia bancaria o efectivo al recibir tu pedido!
Medios de pago aceptados por Mercado Pago

Al traterse de productos alimenticios no aceptamos cambios o devoluciones.
Si algún producto no coincide con tu pedido, llegó algún producto en mal estado, con fecha de vencimiento cumplida o no llegó algún producto antes que nada te pedimos DISCULPAS, procuramos y trabajamos para que esto no suceda ,o no vuelva a suceder.
Podes comunicarte instantáneamente a nuestro WhatsApp +549 11-3191-0802 o vía mail pedidos@kale.com.ar y lo resolvemos antes de 24 hrs.