PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

¿Puedo comprar productos sueltos?

Sí, podes comprar productos sueltos en la sección MARKET o comprar nuestros Boxes

¿Puedo agregar productos a los boxes?

Si, podes agregar la CANTIDAD de productos dentro del box que quieras, al ingresar al box, en la lista de productos tenes la opción de agregar la cantidad que desees de cada producto

¿Que hago si un producto del box no me gusta? ¿ Lo puedo sacar?

Si, cada box tiene la posibilidad de customizarse, al ingresar al box en la lista de productos podes poner en 0 el producto que no quieras, y listo!

¿Qué tipos de envío tienen?

Tenemos dos tipos de envíos. Con logística propia ( dentro de caba y zona norte)  y a través de la empresa Bluemail ( a todo el país)   

Si vivís dentro de Caba o zona norte y comprás nuestra bolsa, el pedido te llega en ella. Sino enviamos en Canasto Sin bolsa  y lo recibís con tu propia bolsa

Los pedidos a traves de Bluemail a todo el país los enviamos en Cajas.

¿Que es el envío en transición sustentable?

El envío sustentable no necesitas comprar una nueva bolsa, llega tu pedido en un canasto kale y lo recibis con tu propia bolsa. Únicamente válido en caba y zona norte

Para leer más sobre nuestros envíos en transición sustentable. Ver Envios

¿Que es el envío tradicional?

Para el envío tradicional es necesario comprar las bolsas kale que aparecen en la lista de productos de cada box, para que te llegue el pedido en ellas .

¿Cómo funciona la compra a granel con envases retornables?

Para comprar productos a granel con envases retornables cuando ingresas al box en la lista de productos agregas la cantidad de frascos que necesites, los frascos los abonás y si queres retornarlos, en tu próxima compra tendrás un código de descuento por el valor de los mismos.

Válido únicamente en caba y zona norte

¿Cómo devuelvo los envases retornables?

Cuando recibas tu próximo pedido, entregas a nuestro encargado de logística los envases limpios y secos, con ellos obtendrás tu código de descuento para tu próxima compra.

Válido únicamente en caba y zona norte

¿Como aplico el código de descuento por los envases retornables?

Cuando hagas tu pedido, en el carrito tenes la opción de agregar tu código de descuento.

¿Que hago si no funciona mi código de descuento?

Podes comunicarte con atención al clientes vía WhatsApp al +549 11-3191-0802  y te ayudamos a resolverlo!

¿En qué zonas realizan envios?

Realizamos envios a TODO EL PAÍS!

 

¿Qué días realizan los envios?

Los envíos  en CABA los realizamos los días Lunes, martes, jueves y viernes. 

y zona norte los días martes y jueves.

Los envíos es dentro de gran buenos aires demoran aproximadamente 48 hrs.

A todas las provincias aproximadamente 7 días hábiles. 

 

 

¿En qué horarios realizan los envíos?

Los horarios de envíos son:

Caba: Lunes 13 a 16 hrs

martes 10:30 a 16 hrs

jueves: 10:30 a 16 hrs

viernes 13 a 17 hrs

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Si, por favor aclaralo cuando hagas tu pedido o escribinos por WhatsApp al +549 11-3191-0802 así podemos entregarlo correctamente!

¿Que pasa si no estoy para recibir el pedido en la dirección acordada?

El pedido vuelve a nuestro depósito y coordinamos otra entrega con el costo correspondiente.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés pagar con mercadopago, transferencia bancaria o efectivo al recibir tu pedido!

Medios de pago aceptados por Mercado Pago

Puedo devolver o cambiar un producto?

Al traterse de productos alimenticios no aceptamos cambios o devoluciones.

Si algún producto no coincide con tu pedido, llegó algún producto en mal estado, con fecha de vencimiento cumplida o no llegó algún producto antes que nada te pedimos DISCULPAS, procuramos y trabajamos para que esto no suceda ,o no vuelva a suceder.

Podes comunicarte instantáneamente a nuestro WhatsApp +549 11-3191-0802 o vía mail pedidos@kale.com.ar y lo resolvemos antes de 24 hrs.

Para otras consultas escribinos a info@kale.com.ar o por WhatsApp